DAYITA











{agosto 26, 2008}  

**Mi autobiografia**
                            
Hola mi nombre es dayana Estefanía rojas Figueroa, nací el 21 de febrero de 1992 en la clínica los comuneros a las 7:00am en Bucaramanga mi madre es Diosisleny Figueroa Gómez tiene 40 años, mi padre es Eduardo rojas Domínguez tiene 42 años, mi hermano Jonathan Eduardo rojas Figueroa tiene 14 años. Aunque no estoy junto a ellos los amo mucho y siempre los recuerdo, pues me hacen mucha falta.

 

Tengo un hermoso hijo llamado Daniel Andrés arenales rojas, junto a Jorge Eliecer arenales artunduaga nació en la clínica materno infantil san Luis un sábado 28 de octubre del 2006  a las 6:00pm. mi bebe tiene dos años lo amo porque gracias a el mi vida tiene un mejor sentido, el me ha brindado los mejores momentos que puede vivir un ser humano, me encanta su sonrisa, su mirada, su ternura, su alegría, sus travesuras todo pues el es lo mejor que Dios me pudo haber regalado; él es de piel blanca, de cabello castaño, sus ojos cafés oscuros ,es chato, su piel es muy suave, sus manos, pies y en general todo su cuerpo es muy chiquito pues mide 85cm y pesa 11kg.

Actualmente estoy cursando decimo grado en el colegio Víctor Feliz Gómez nova en piedecuesta haciendo parte del convenio Sena: negociación y venta de productos y servicios del área de mercadeo.

Soy una joven de cabello castaño, ojos cafés oscuros, piel blanca, mido 1.50 y peso 47kg. Mis géneros musicales favoritos son el vallenato, el merengue, el reggaetón y la salsa.

Mi deporte favorito es el patinaje, mis comidas favoritas son la carne a la plancha o frita, el mute, el sancocho, los garbanzos, el pollo a la broster con papa a la francesa etc……

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

  

 

Responder

et cetera
